Finasa Panama

Nosotros

FINANCIERA NATA, S.A (FINASA)

Inicio Operaciones 1990, debidamente inscrita bajo las leyes de la República de Panamá, con la visión de incursionar de manera directa y completa en el sector Financiero, atendiendo las necesidades de la sociedad panameña, enfocándonos en diferentes sectores de actividad económica del Pais.
Gracias al conocimiento de nuestros fundadores, FINASA a tenido una clara visión del mercado actual con miras al crecimiento constante lo que le ha permitido posicionarse como una Institución Financiera sólida y activa en el mercado panameño. Desde sus inicios ha estado en constante crecimiento como organización en base a sus ideologías de trabajo en equipo centrada principalmente en brindar atención de calidad al cliente. Actualmente contamos con cobertura a nivel nacional, haciendo presencia con sus sucursales ubicadas en: Ciudad de Panamá y en Ciudad David.

Misión

Somos una empresa enfocada en resolver las necesidades financieras de nuestros clientes. Apoyándonos en el trabajo en equipo promoviendo la solución rápida y adecuada para cada situación. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestros clientes y el pais.

Valores

Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Respeto, centrados en nuestros clientes, compromiso a la calidad y crecimiento profesional, Honestidad.

Scroll Up
Abrir chat